miércoles, 29 de julio de 2009

COSMICA - Inauguración de Expo.



bueno, aquí la invitación de mi primera Expo individual, la presentación será a cargo de Adalberto Montes, habrá ahí un brindis y  ademas la música de Autoktronix.

 Los Espero 

martes, 7 de julio de 2009

¿Dónde estas corazón?

Hoy hablare de algo nuestro, algo de aquí, de Saltillo.

Sin querer sonar como nuestro cronista “Caton”, ni querer adular a nada ni a nadie, les platicare de una banda, que al escucharla me regresa sin duda a esos años 90, donde  pareciera que sigo teniendo 12 años y  al escuchar sus notas, el sonido de un armonioso teclado, me hace recordar aquel disco de los auténticos decadentes, o el “Fabulosos calavera” que si mal no recuerdo, fue lo primero que escuche en aquel 1997, despertó mi cabeza, despertó mi juventud, mi sentidos se volvieron así…

 

RADIO REVUELTA

Nada de sonar vacío, nada de atuendos ni actitudes infantiles, puro amor por la música, talento forjado a base de ganas, un abrazo calido de nueve personas a una triste escena local. Sin duda es de las pocas bandas que siguen dando la cara por el talento – que si existe – en esta ciudad manchada por modas que van y vienen, que no dejan nada.

Dice una de sus canciones, “Soñar no cuesta nada”, y claro esta que lo toman muy en serio, hay calidad y en cada nota de cada canción del disco, encontramos bases de lo que sin duda dejara una huella enorme en nuestros oídos, un sonido indiscutiblemente alegre, pero cargado de conciencia, con letras con romance, con amor, ese amor por una lucha que aun no se pierde, un romance revolucionario, pero también letras de ese amor al que cada persona le encontraremos un “para quien”… un ¿dónde estas corazón? Debe salir de vez en cuando.

Hagamos algo, prendamos la radio, pidamos la radio, seamos todos parte de esta radio, hagamos la revuelta y dejemos que su propia revuelta nos envuelva, que esa lucha no nos deje parados en las orillas, corramos atrás, a un lado, dejemos que se escuche, escuchemos y entremos con toda la fuerza a la misma frecuencia.

 

Un abrazo para ellos y suerte en este camino tan hermoso como es la música.  

No por nada, celebraran a esta ciudad en un concierto, junto con otros grandes amigos el 27 de este mes en la plaza de armas!!!

escuchenlos aquí:  

http://www.myspace.com/laradiorevuelta10





miércoles, 1 de julio de 2009

VIOLETTA

Aquí esta una muestra de mi primera serie, los trabajos están realizados en acrílico sobre papel, ojalá les agraden, espero sus comentarios e historias.


"una mujer se vuelve mágica, cuando las circunstancias la obligan a hacer magia"
 *Diablo Guardian
Xavier Velasco



- - Violetta I - -
        2009

 - - Violetta II - -
        2009

 - - Desorden - -
        2009

- - Sinfonía - -
      2009

 - - redruM - - 
       2009

 - - Putita - - 
       2008

 - - Popper contigo y un columpio - -
                          2009

 - - Olor cereza - - 
          2008

 - - Miss nitro - - 
       2008

 - - Miss nitro en otra galaxia - - 
                2008

 - - Mallory - - 
        2008

 - - Desastre - -
         2009

 - - Boom - - 
      2008

 - - Beso cósmico - - 
           2009

 - - Baño - - 
     2008

 - - antenna - -
        2009