martes, 23 de agosto de 2011

Radio Revuelta - Ayer y hoy

Videoclip realizado para la banda "Radio revuelta"

Fugaz - Paseo de Ovejas

videoclip realizado para Paseo de Ovejas

lunes, 1 de agosto de 2011

Fetechismo escrito con tinta Azul

Eh intentado escribir muchas cosas en estos días pero la verdad fracase, no se si es la pluma azul, el calor insoportable de la ciudad o los pies maravillosos de una mujer que en este momento esta en televisión, pinche fetichista dirá el lector, pero la verdad nunca había apreciado esa parte femenina tan bien hasta hoy. En fin el caso es que estoy intentando escribir pero a la ves solo quiero contar cosas que me están pasando, egocentrismo es la palabra con la que podrían definirme. No dejo de verle los pies a esa mujer, uts creo que ya termino el programa. Ahora quiero hacer poemas de "odio/amor" que no me convencen y pensándolo mejor voy a buscar una musa, pondré en los tres periódicos de mayor circulación este anuncio:

"Joven artista con problemas económicos busca musa que inspire ternura pero en segundos cause temor. Con buen tema de conversación, si se puede de pies bonitos"

¿Artista? Creo que exagere, mejor debería cambiar ese anuncio por este:

"Joven solitario busca enamorarse, se compromete a escribir poemas a su amada"

Aunque creo que debería poner lo de los pies bonitos y eso de enamorarse es una palabra peligrosa si lo que en verdad quiero es inspirarme para escribir. ¿Para quién? No se, para mí, para mis amigos. Ah ya lo tengo:

"Solicito musa, urgente que aparezca, único requisito: que tenga los pies bonitos"

Eso es bueno y sobre todo directo, talvez quien lea ese anuncio le parezca extraño u hasta cierto punto enfermo, pero si lo piensan bien es justo lo que busco porque así estaré seguro de que quien acuda a mi lo hará por morbo y no imaginara que solo pretendo hablar y mirar sus ojos, no sus pies. Creo que ya divague mucho en ese tema y sigo desesperado, ¿Cómo saber cual es mi estilo? Dicen que para escribir primero se tiene que leer mucho, pero entonces todo lo que se escribe es parte de lo que se leyó. ¿Y si leo vanidades? ¿Cosmopolitan? ¿Y si no leo nada y me dedico a ver los chismes del espectáculo? Talvez mi estilo sea escribir sobre los pies de las mujeres…

"Es tan linda tu mirada

Y la forma en que me ves,

Se que te sientes deseada

Me delatan mis ojos

Cada vez que miro tus pies".

Puts no creo que sea muy buena idea, mejor seguiré en la búsqueda de una musa, se que correré riesgos pero estoy seguro que a mi nada me inspira mas amor, que el terror mismo, no hablo de películas sino del miedo de querer o de no hacerlo, miedo de que te deje o dejarla tu, miedo de que este pensando en alguien mas o tan simple como el terror enfermizo de acercarte a lo que deseas, eso para mi es amor. Aunque para que hablar de eso, podría hacer una historia donde el odio une a la gente, odio pero con final feliz, neeeee mejor escribiré lo de siempre, me quejare de ti, de ella, de mi, del sistema (uy que punk), mejor del sistema no, solo de mi y de mi inmunda y blasfema existencia que ah hecho que hoy no tenga nada que plasmar o bien, que si tenga pero la pluma sea azul, el calor insoportable y sobre todo que no eh dejado de pensar en los magníficos pies que hace un rato vi en televisión.